La Vida de Frida Kahlo (The Life of Frida Kahlo)

La vida de Frida Kahlo.

Frida Kahlo era una artista brillante de México cuyas obras de arte reflejan su vida emocionalmente y fisicamente dura.Mas conocido por sus autorretratos, la profundidad y el tono adicionados que Kahlo trajo a sus obras surrealistas ganaron la adulación de sus contemporáneos, incluyendo André Breton, reconocido como el padre de surrealismo. El simbolismo en su arte a veces puede desafiar un interpretación singular; el igual es la verdad para las emociones expresadas por Kahlo.
La vida de Kahlo fue marcada por los desafios fisicos que criaron el dolor emocional que ella se sentia. Nació en México en 1907, ella era un ni&ntildeo cuando ella se afligió con poliomielitis. Esta enfermedad dejó Kahlo con un pie derecho disfunciónado. A dieciocho a&ntildeos, la vida de Kahlo cambio como resultado de un accidente. Una colisión entre un autobus y una carretilla de la calle causado una barandilla perforarse el abdomen, da&ntildeando la espina dorsal, utero, y pelvis. Porque de esto evento ella tendria dolor fisico continuamente; también ella nunca podria tener ni&ntildeos. Esta apenaria, y las emociones que llevó de esta pérdida serian representadas en su trabajo. Más de 4 veces, ella perderia un embarazo por abortos. Sin embargo el dolor fisico no puede comparar con el dolor emocional que trajo.
La vida emocional de Kahlo fue puesta a tierra por su vida fisica. Una relación otro artista – Diego Rivera, traido una unión, un divorcio y una re-unión, asi como la mudanza constante para que Diego trabaje. Este mudanza constante combinado con su unión turbulenta, incitó Kahlo para reflejar sobre su vida, las reflexiones que se manifestaron en su arte.
Kahlo tenia una sentida politica. Como una joven, ella apoyó la partida comunista. Su asunto con Le…