Jardin

Best services for writing your paper according to Trustpilot

Premium Partner
From $18.00 per page
4,8 / 5
4,80
Writers Experience
4,80
Delivery
4,90
Support
4,70
Price
Recommended Service
From $13.90 per page
4,6 / 5
4,70
Writers Experience
4,70
Delivery
4,60
Support
4,60
Price
From $20.00 per page
4,5 / 5
4,80
Writers Experience
4,50
Delivery
4,40
Support
4,10
Price
* All Partners were chosen among 50+ writing services by our Customer Satisfaction Team

El jardin de senderos que se bifurcan
En este breve ensayo analizaremos sobre la obra del escritor argentino Jorge Luis Borges, El jardin de senderos que se bifurcan.
En el primer párrafo de la obra se puede observar que la narración está escrita en presente y en tercera persona en sigular. En este párrafo, el autor no sólo introduce al personaje principal de la obra, Yu-Tsun, quien es un chino espia aleman, sino también presenta el tema del cuento que es la demora de una ofensiva británica contra las fuerzas alemanas en la linea Serre-Montauban en 1916. Este hecho histórico de la Primera Guerra Mundial hace que el cuento sea más real y le da legitimidad a la obra. También hay un peque&ntildeo comentario sobre una perspectiva del historiador inglés, Basil Hery Liddle Hart. Este historiador presenta una perspectiva opuesta al de nuestro protagonista de la obra, pero a pesar de esto, se puede observar en la narración, una simpatia hacia Yu-Tsun lo cual hace convencer al lector de la intima relación entre la confensión de Yu-Tsun y el hecho histórico descrito de la primera Guerra Mundial.
Después de la introducción del tema y del personaje principal, la presencia del narrador se desvanece, y las narraciones son escritas en primera persona singular de Yu Tsun.
Llegamos a comprender la historia de la obra cuando se produce la declaración final de Yu-Tsun. Se entiende que su objetivo era el de comunicar el nombre de la ciudad inglés donde los alemanes debian atacar. Yu-Tsun se las ingenia, matando un famoso sabio sinólogo inglés Stephen Albert, y asi cumple con su misión de indicar la ciudad que los alemanes debian atacar. Por todo esto, podemos decir que la obra tiene una ironia circunstancial ya que conocemos el final cuando en el momento de la culminación de