Cierto politico mexicano fue invitado por una potencia extranjera a servir como astronauta en un arriesgado viaje espacial en el que además iria un chango. Le entregaron al politico dos sobres que deberia abrir ya dentro de la nave. El primer sobre contenia instrucciones sobre lo que tendrá que hacer el chango: encárgase del procedimiento de despegue, conducción de la nave, llegada al planeta Marte, despegue de regreso y aterrizaje, más registro de todas las observaciones que se hagan durante el viaje y reparación de la nave en caso de descompostura. “?Qué barbaridad! – piensa el politico -. Si todo eso le encargaron al chango, qué no me encargarán a mi”. Temblando abre su sobre y lee. “Usted limitese a darle de comer al chango”.
Por Serpicus
Eran una pareja de esposos de 40 años, el esposo en la noche tenia la costumbre de tronarse uno pedos marca acme, a lo cual a la esposa le disgustaba y le decia:
“Un dia de estos se te van a salir las tripas por el culo.”
Un dia se le ocurrió a la esposa hacerle una broma para ver si se le quitaba esa costumbre, fue a la carniceria y compró todas las tripas que tenian. En la noche que el señor dormia se las puso debajo. A la mañana siguiente ella se levantó muy temprano para hacer el desayuno en eso oye un grito que sale de la recamara “??En la madre!!” Ella se acerca para preguntarle al señor, que se habia metido a el baño, qué le pasaba a lo cual él respondió que nada. Cuando el señor salió del baño éste le dice muy preocupado a su esposa: “Me dijiste que un dia se me iban a salir las tripas por el culo, y anoche se me salieron, lo chingón es que logre metérmelas de nuevo”.
Por FT
No es lo mismo: la calle de Zaragoza que goza en la calle Sara.
Ni tampoco es lo mismo: huele a traste que atr&…